- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Así explotó la banca del Atlético de San Luis tras polémicos goles anulados vs Pumas
- Escrito el:: 20 marzo, 2021
Después de insultos y reclamos, hubo dos expulsiones para el banquillo del Atlético de San Luis
Parece que la presión en el Atlético de San Luis. Ya es una costumbre que en la banca de los sanluisinos, las cosas se calienten de más, y haya expulsados.
Al término de la primera parte, los suplentes del Atlético y el técnico Leonel Rocco estallaron. Después de que les anularon el segundo gol del partido, una mano de Nicolás Ibáñez, hubo una jugada a medio campo, cerca de la banca sanluisina que de inmediato saltaron reclamando, lo que propició que el silbante Marco Antonio Ortiz expulsara a Luis Gallegos.
Esto hizo que el técnico Rocco enfureciera y se lanzara contra el silbante gritando todo tipo de cosas, y por consecuencia, también vio la roja. La segunda en el torneo.
El ánimo se había calentado cuando al inicio del juego, a Nicolás Ibáñez se le anuló un gol por supuesta falta sobre Alfredo Talavera.
Se habla que si el Atlético no saca un resultado positivo, Robert Dante Siboldi podría entrar en lugar de Rocco.









