- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
Pachuca derrota con un golazo a Tigres
- Escrito el:: 18 marzo, 2021
Pachuca sumó su tercera victoria en fila al derrotar a Tigres en el inicio de la jornada 12 del Guardianes 2021
Otra vez agarraron adelantado a Nahuel Guzmán para anotarle a los Tigres, que ahora no pudo sacar el empate. El mexicano Roberto de la Rosa definió un contragolpe para el Pachuca, al ver que el argentino se ubicaba fuera de su área, y firmó el único tanto de la victoria de Tuzos (1-0) sobre los regiomontanos, en el regreso de su afición al estadio Hidalgo.
Puedes leer: «Despide Récord a columnista por llamar “Feminazi” a Marion Reimers»
Fue un flojo arranque de la Jornada 12 del Guardianes 2021, maquillado por el gol del juvenil, su segundo en lo que va del torneo. Hace tres semanas, Guzmán utilizó las redes sociales para defenderse por un gol similar que le marcó el Atlético de San Luis: “Me avisa una vecina que ayer fue el segundo gol que me hicieron de media cancha en 15 años de carrera (411 partidos). Muy atenta ella, se percata que 10 minutos después corté un avance claro de gol…”.
Ya son tres anotaciones así, un par en menos de un mes. Fue al minuto 81, durante un contragolpe en el cual se entrega Luis “Chaka” Rodríguez y De la Rosa quedó solo en el centro de la cancha, miró al guardameta fuera del área y liquidó a los felinos.
#NoTeLoPierdas
¡¡¡GLAZOOOOO!!! Roberto De la Rosa anota desde tres cuartos de cancha.
Pachuca 1-0 Tigres#LigaBBVAMX #Guard1anes2021 pic.twitter.com/Sl3XKGRQfA
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 19, 2021
Con la victoria, el Pachuca brincó a la posición 11 del Guardianes 2021, a la espera de lo que hagan el resto de los equipos en este fecha. Los Tigres están fuera de la zona de reclasificación (12 unidades):









