- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Vanessa Bryant revela nombres de los policías que tomaron fotos de Kobe y su hija
- Escrito el:: 18 marzo, 2021
Ninguno de los policías estuvo implicado directamente en la investigación del siniestro ni tenía ningún motivo legítimo para tomar o compartir las escabrosas imágenes
Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, hizo públicos el miércoles los nombres de cuatro policías del condado de Los Ángeles que, según alega, compartieron fotos explícitas del lugar del accidente de helicóptero en el que fallecieron su esposo, su hija Gianna y otras siete personas.
En una serie de publicaciones en Instagram, Bryant mostró partes de su demanda, que se modificó para incluir los nombres de los agentes Joey Cruz, Rafael Mejia, Michael Russell y Raul Versales.
La demanda sostiene que Cruz compartió fotos del cuerpo de Kobe Bryant con un camarero y que los otros reenviaron ”fotos gratuitas de niños, padres y entrenadores muertos».
Ninguno de los policías estuvo implicado directamente en la investigación del siniestro ni tenía ningún motivo legítimo para tomar o compartir las escabrosas imágenes, afirma la denuncia.
“Nos abstendremos de juzgar este caso en los medios y esperaremos al lugar adecuado», tuiteó el jefe de la policía, Alex Villanueva. “Nuestros corazones están con todas las familias afectadas por esta tragedia».
Kobe Bryant y sus acompañantes fallecieron el 26 de enero de 2020 cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló al oeste de Los Ángeles, en las colinas de Calabasas.
El diario Los Angeles Times reportó más tarde que una investigación interna del departamento halló que los policías compartieron las fotos de los restos mortales de las víctimas. Vanessa Bryant demandó al condado y al departamento de policía reclamando daños y perjuicios por negligencia e invasión de la privacidad.
Un juez rechazó la semana pasada el intento de mantener a los agentes en el anonimato, permitiendo a Bryant incorporar sus nombres y detalles de la investigación de asuntos internos a su demanda.
En la denuncia, Bryant alega que según esa pesquisa, un agente tomó entre 25 y 100 fotos con su celular personal que no tenían valor para la investigación. El documento sostiene que al menos otros ocho agentes hicieron lo mismo.








