- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Necaxa despide a José Guadalupe Cruz como su técnico
- Escrito el:: 16 marzo, 2021
El "Profe" Cruz dejó de ser el director técnico del Necaxa debido a sus pobres resultados en el Guardianes 2021; Guillermo Vázquez suena como...
José Guadalupe Cruz llegó como bombero para salvar la quema del Necaxa el torneo pasado. Ahora no pudo apagar su propio incendio y fue despedido.
La directiva de los Rayos decidió darle las gracias al Profe Cruz que dejó al equipo en el último lugar de la tabla con solo siete puntos, cuando el torneo pasado lo metió hasta el repechaje.
«Después de realizar un análisis exhaustivo de los objetivos planeados y la evaluación de los resultados obtenidos, la directiva del club Necaxa ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica, por lo que José Guadalupe Cruz dejará el cargo de director técnico», se informó por medio de un comunicado.
Un partido ganado, cuatro empatados y seis perdidos, sons los números que dejó el oaxaqueño. El primer nombre que suena para tomar el lugar de José Guadalupe Cruz , es el de Memo Vázquez, quien ya vivió una primera etapa con los de Aguascalientes, en el Clausura y el Apertura 2019, llevando al equipo a semifinales y cuartos de final respectivamente.
Vázquez dejó a los Rayos para formar con el Atlético de San Luis, donde no le fue nada bien. Después de diez fechas sin despido de técnicos, la once se volvió verdura de los entrenadores, apenas ayer Luis Fernando Tena dejó de estar al mando del FC Juárez.









