- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
El Clásico Nacional fue una noche de festejos y homenajes americanistas
- Escrito el:: 14 marzo, 2021
Martín, planeado o no, celebró sus goles muy al estilo de Cuauhtémoc Blanco, el ídolo número uno del moderno americanismo
En una noche redonda para el americanismo y en el abrazo de Henry Martín como ídolo azulcrema se dio el momento culminante con los festejos.
Martín, planeado o no, celebró sus goles muy al estilo de Cuauhtémoc Blanco, el ídolo número uno del moderno americanismo.
El primer tanto lo festejó con la clásica pose de “Emperador Cuauhtémoc”, como el “10” festejaba sus anotaciones.
El segundo, el que sepultó a las Chivas, lo celebró poniendo las banderillas, como en algún momento lo hizo el ahora Gobernador de Morelos.
Y en el tercero, de Sebastián Córdova, el que humilló a los tapatíos, hubo otro homenaje, este para Lionel Messi, pues el canterano de las Águilas se quitó la camiseta y la mostró a la tribuna, como alguna vez lo hizo el astro culé ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Una noche redonda para las Águilas, que humillaron al acérrimo rival.









