Relevante
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
Alicia Cervantes, nueva máxima goleadora de Chivas Femenil
- Escrito el:: 14 marzo, 2021
La atacante superó con el doblete ante Atlas a Norma Palafox, quien tenía la marca de más goles con las Rojiblancas
Las Chivas Femenil tienen a una nueva máxima goleadora. Alicia Cervantes ha superado los 21 tantos de Norma Palafox y es ahora la futbolista con más anotaciones en el equipo Rojiblanco.
‘Licha’ llegó a 23 goles con el Guadalajara en apenas 27 partidos y lo consiguió en el Clásico Tapatío en el que el resultado final fue 3-3, encuentro donde Cervantes metió un doblete.
Además, la atacante con los dos goles de esta mañana ante las Rojinegras, alcanzó los 10 en este torneo y se metió en el segundo puesto en la tabla de anotadoras, por detrás de Alison González (Atlas) que tiene 11.
En el actual semestre, Alicia ha disputado como titular los once partidos que han jugado las dirigidas por Edgar Mejía.









