- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
Si no matas, te matan: Javier Aguirre sobre el empate de Rayados ante Xolos
- Escrito el:: 1 marzo, 2021
El técnico de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, aceptó que la falta de contundencia ha lastimado mucho a su equipo en el Guardianes 2021
El Monterrey volvió a desperdiciar una oportunidad de victoria, al no aprovechar su condición de local y la ventaja en el marcador. Javier Aguirre, timonel de los Rayados, repitió lo que ha dicho ya por dos semanas: la falta de contundencia les pegó.
“No supimos matar al rival, frialdad en el último tercio de la cancha. Nos pasó la semana pasada, estos errores han sido frecuentes y, al final, es eso. Si no matas, te matan. Estamos en la pelea, pero no hay más que mirar hacia adelante”, comentó el Vasco en la videoconferencia posterior al partido en el estadio BBVA.
«Debemos aceptar la críticas, que no estamos bien y que debemos trabajar. No nos gustan los resultados, pero no hay espacio para la queja”, añadió el mexicano. El Monterrey acumuló tres juegos sin ganar y dos consecutivos en que le arrebatan el triunfo en los minutos finales.
Después del empate, el Vasco mandó a alguno de sus jugadores a realizar algunos ejercicios de práctica en el BBVA pero negó que fuera una sanción por echar a perder el encuentro. “… es para mantener el estado físico. Estaba diseñado para el entrenamiento, con jóvones de la filial y, los titulares hacen trabajo regenerativo en el vestidor. No es un castigo, no soy de esos entrenadores”.









