- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Henry Martín y sus declaraciones tras el penalti a dos toques contra Atlas
- Escrito el:: 24 febrero, 2021
El delantero del América realizó un penalti a dos toques, un cobro poco común en el futbol
En el polémico partido entre el Atlas y el América, se cobró un penalti de una manera poco común. Los protagonistas fueron los jugadores de Las Águilas Sebastián Córdova y Henry Martín, quien realizaron el cobro a dos toques.
La pena máxima parecía que la iba a convertir el mediocampista, pero engaño al portero rojinegro Camilo Vargas para solo tocar el balón y asistir a Martín, quien ingresó al área y mandó el balón al fondo de las redes y adelantar al América en el marcador. Henry Martín habló sobre esta anotación atípica en las canchas del futbol mexicano.
Al final se impusieron 0-2, pero con el paso de los días se decidió castigar a los azulcremas por alineación indebida y los tres puntos se le brindaron al Atlas.








