- Concluye el torneo de futbol 9 “Francisco Ariel Lorenzo” que se juega en El Palenque
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
Murió Leopoldo Luque, campeón del mundo en Argentina 1978
- Escrito el:: 15 febrero, 2021
Luque, de 71 años, falleció esta tarde después de haberse enfermado de coronavirus y tras estar más de un mes internado
El exfutbolista argentino Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo en 1978, falleció este lunes tras luchar contra el coronavirus en la Clínica de Cuyo, en la provincia de Mendoza, informaron a Efe fuentes del establecimiento de salud.
Luque, de 71 años, falleció esta tarde después de haberse enfermado de coronavirus y tras estar más de un mes internado en esa clínica.
Nacido en la provincia de Santa Fe el 3 de mayo de 1949, Luque brilló en el Mundial jugado en su país y aportó cuatro goles en cinco partidos jugados con el equipo que dirigió César Luis Menotti.
El 4 de enero el exdelantero fue ingresado en cuidados intensivos de ese hospital de Mendoza (oeste) después de que se agravara su cuadro médico tras dar positivo en covid-19.
A finales de diciembre se había confirmado el positivo del exfutbolista por coronavirus.
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) publicó en su cuenta de Twitter que «a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su dolor por la pérdida de Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo con la Selección @Argentina en 1978, y expresa sus condolencias a familiares y seres queridos».
Luque jugó en River Plate, Unión de Santa Fe, Rosario Central y Racing.









