- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Para Cristante, el gol de Pumas estuvo bien anulado
- Escrito el:: 14 febrero, 2021

El técnico de los Diablos Rojos consideró que el gol anulado a Pumas, fue un acierto de los árbitros
Para Hernán Cristante, el gol anulado a Pumas, fue un acierto de los árbitros.
“Vi la jugada, si hay alguien en offside e interfiere con el movimiento de otro jugador hacia la pelota, está bien…. Creo que el VAR lo hizo de buena manera. Así como nos enojamos cuando se equivocan, hoy fue un acierto. Es una jugada polémica, y en el futbol hay muchas cosas polémicas. De acuerdo a gustos y cariños, defenderemos lo que es conveniente”.
Ante esto, el argentino, técnico de los Diablos, no vio que la victoria de su equipo, fuera polémica: “No vi una victoria polémica, estuvimos por encima en situaciones de gol; la polémica se puede dar por una jugada, pero hay más para polemizar. Fue una buena victoria, en un juego muy peleado, y difícil… No le veo la polémica”.
En el resto del análisis, el ex portero indicó: “El equipo hizo bastante bien las cosas ante un rival muy duro. Este equipo fue protagonista el torneo pasado, sí, le faltan jugadores, pero tienen la inercia de equipo grande, no dejan de correr, de presionar. En el primer tiempo nos ganó la ansiedad, en el segundo comenzamos a hacer partidos individuales, y eso no es una buena sensación. Pero se arriesgó en el momento en que se tenía que arriesgar, se trabajó y nos llevamos un triunfo merecido. Hay juegos que se ganan jugando muy bien, y otros que se ganan con espíritu y me deja contento eso”.
Cristante llegó a 50 triunfos como DT: “No sabía que tengo 50 triunfos como técnico, eso es estadística, pero yo no gano, ganan los jugadores”.