- Selección veracruzana 20118 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
Tigres enfrenta al Bayern en el juego de sus vidas
- Escrito el:: 11 febrero, 2021
Este mediodía, los Tigres enfrentan al Bayern Munich en la final del Mundialito. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti luce como víctima, pero si...
Llegó el momento de la verdad. Tigres está en el límite que lo puede llevar a la gloria.
Los felinos enfrentarán al todopoderoso Bayern Munich, en la final del Mundial de Clubes. Un juego que, de llegarlo a ganar, será el máximo logro de un equipo mexicano en la historia.
Los Tigres ganaron la Liga de Campeones de Concacaf, derrotando en la final al Los Ángeles FC. En el Mundial, pasaron sobre el campeón asiático, Ulsan Hyundai (2-1) en los cuartos de final, y en las semifinales dieron la sorpresa ante el Palmeiras, monarca de la Copa Libertadores (1-0), poniéndose en boca de todo el planeta.
Los alemanes, si logran este título, completarán el sextete en el año. Le ganaron la final de la Champions League al París Saint-Germain (1-0) y en la semifinal del torneo celebrado en Qatar pasaron sobre el Al-Ahly, por 2-0.
Todos ponen como favorito al equipo alemán, pero Ricardo Ferretti, el veterano técnico de los Tigres, lo ve de otra forma: “Nosotros tenemos que jugar muy bien, muy concentrados. Estoy seguro de que nuestros jugadores pueden hacer eso y mucho más. Esperamos el juego con muchas ansias”.
El Tuca lleva 10 años al frente de los Tigres, ha vivido de todo y no se siente ni más ni menos que cualquier otro club: “Nuestra mentalidad es nunca vernos ni decir que somos favoritos, porque no nos sentimos más que nadie… Los que ponen el título de favoritos son ustedes, la prensa, la gente”.
El técnico del Bayern, Hans-Dieter Flick, aceptó que le gusta cómo juegan los Tigres: “Tienen talento, son muy rápidos en las transiciones y decididos a la hora de crear su juego. Vi su partido de semifinales, me impresionó mucho cómo actuaron. Nos van al exigir al máximo, será un partido difícil”.









