- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Tigres me impresionó, es de talla mundial: Técnico del Bayern Munich
- Escrito el:: 10 febrero, 2021
Hans-Dieter Flick, técnico del Bayern Munich, aceptó que tienen bien estudiado a Tigres
A Hans-Dieter Flick, técnico del multicampeón Bayern Munich,le gusta como juegan los Tigres, su rival en la final del Mundial de Clubes. El entrenador alemán dijo estar asombrado del partido que dieron los felinos ante el Palmeiras en la semifinal del torneo, por lo que no dejará nada al azar, irá con todo en el juego por el título.
«Los Tigres tienen talento, son muy rápidos en las transiciones y decidido a la hora de crear su juego. Vi su partido de semifinales, me impresionó mucho cómo jugaron», dijo en la conferencia previa al gran juego.
Destacó sobre los regios: «Hay mucha calidad en lo individual, saben muy bien atacar por las bandas. Nos van al exigir al máximo, será un partido difícil».
Fue más allá, dando a entender que ha estudiado al equipo regio: «Su delantera en muy potente, van muy bien por arriba y eso es gracias a sus laterales. Sin rápidos, combinan rápido, tiene un centro del campo muy fuerte. Sin un equipo de clase mundial, así que nosotros debemos de ser serios y mostrar lo que nos ha traído hasta acá».
Confesó que su equipo de analistas, «han estudiado muy bien a Tigres, y ante esto hemos preparado nuestra forma de actuar en cuartas partes del campo. Creo que estamos listos y hemos dado con la clave correcta para jugar contra ellos».
Si Bayern se lleva el torneo, llegará a seis títulos en la temporada 2020-2021, y ganará el sextete. «Vamos a jugar este partido ante un equipo mexicano al cual respetamos mucho, ya después vendrán las cuentas y veremos qué se ha ganado».









