- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Liga MX se adelanta y registra a Alexis Peña como jugador de Cruz Azul
- Escrito el:: 1 febrero, 2021
Ante el anuncio oficial del club, Alexis Peña ya fue registrado como futbolista de Cruz Azul
La Liga MX se le adelantó al Cruz Azul, al registrar en su página oficial a Alexis Peña, último refuerzo celeste para el Guardianes 2021. La Máquina, que fracasó en encontrar elementos en el extranjero, añadió al mexicano, proveniente del Guadalajara, quien portará el dorsal 5 como los cementeros, dirigidos por Juan Reynoso.
Ni siquiera el club había hecho oficial la transferencia, pero Alexis –tachado de las Chivas por sus indisciplinas– desapareció de la página del Rebaño y, horas después, apareció en la del Cruz Azul.
A los de La Noria solo les falta enlistar a Guillermo «Pol» Fernández y a Walter Montoya, quienes regresaron a la Ciudad de México tras uno y dos años fuera, respectivamente; sin embargo, por los trámites migratorios, todavía no han podido aparecer en la página oficial.
Peña apenas disputó tres partidos con la camiseta rojiblanca y esta semana ya entrena bajo las órdenes de Reynoso









