- Canelo Álvarez derrota a Jaime Munguía por decisión unánime en una auténtica guerra de golpes
- VIDEO: Zidane vive «pequeño» error con Checo Pérez en el GP de Miami
- Real Madrid se proclama campeón de La Liga de España
- Jorge Sánchez será refuerzo de Cruz Azul para el próximo torneo
- Guillermo Ochoa, el mexicano que más descensos registra en Europa
- El mexicano Ernesto Escobedo enfrentará en la semifinal a Bernard Tomic en el Abierto Xalapa Don Justo
- Halcones de Xalapa sacó una victoria en casa de Fuerza Regia en el arranque de la LNBP Femenil
- Óscar de la Hoya otra vez provoca al Canelo Álvarez en la ceremonia de pesaje
- Checo Pérez largará tercero en la Carrera Sprint del Gran Premio de Miami
- David Benavidez advierte al Canelo: «Pon algo de jodido respeto en el nombre de Oscar de la Hoya»
Liga MX, a la “caza” de nuevos patrocinios
- Escrito el:: 30 enero, 2021
El presidente de la Liga intenta que empresas inviertan en el futbol
No ha sido un año fácil para la Liga MX, con pérdidas millonarias en las cuentas del futbol nacional.
Una de las labores de Mikel Arriola, nuevo presidente de la organización, es convencer a las empresas de inyectar capital para que el negocio de este entretenimiento sobreviva.
“Estamos viendo qué activos podemos maximizar y centralizar para comercializar mejor. Dentro de esta crisis, pudimos —como Liga— conseguir a un nuevo patrocinador, lo que es un bálsamo, aire fresco. Doce millones de dólares adicionales para los equipos en una situación en la que ninguna industria está consiguiendo inversión nueva”, comentó a Azteca Deportes.
Arriola reveló que los golpes más duros fueron en los boletos para los juegos y comercialización, pérdidas que se mantendrán por los próximos meses, debido a que la crisis de la pandemia no ha cesado en el país.