- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
Tigres sufre y empata contra Necaxa previo a su viaje al Mundial de Clubes
- Escrito el:: 29 enero, 2021
Tigres y Necaxa igualaron 1-1 en el arranque de la jornada cuatro del Guardianes 2021
Urgencia para la recuperación de André-Pierre Gignac, porque estos Tigres, que viajan mañana a su primer Mundial de Clubes, no funcionan sin el delantero francés. El empate 1-1 con el Necaxa no sirvió de motivación para el equipo de Ricardo Ferretti, previo al abordaje rumbo a Qatar.
Los felinos se han vuelto dependientes del galo, quien observó el encuentro desde un palco del estadio Universitario. El gol de Carlos Salcedo, a segundos del descanso, rescató el punto para los regiomontanos, sin ese hombre letal en el área y frenados por un inspirado Luis Ángel Malagón en el arco hidrocálido.
Durante el transcurso del partido, Nico López y Paco Venegas comunicaron que son los positivos a Covid-19 dentro del plantel felino, por lo que no harán el viaje a Doha.
Los Tigres ahora cruzan los dedos y esperan que André-Pierre Gignac y Carlos González, los hombres en el ataque, se recuperen físicamente y estén para el partido del jueves, ante el Ulsan Hyundai. Porque los extrañaron mucho.
Ante el Necaxa, los universitarios se cansaron de llegar al área rival pero fallaron múltiples jugadas claras que debieron terminar al fondo de la portería de Malagón, quien atajó todo lo que pudo y salvó a los rojiblancos de una goleada.
Centros por derecha e izquierda, sin un rematador letal. Fue labor de Julián Quiñones de jugar como referente en el ataque, aunque no contó con ese instinto goleador como el del francés o paraguayo, sentados en un palco del recinto regiomontano.









