Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Fiesta del ‘Cabecita’ Rodríguez le costaría salir de Cruz Azul
- Escrito el:: 18 enero, 2021
Jonathan Rodríguez tiene una oferta del futbol extranjero, y su polémica fiesta podría ser la detonante para salir del Cruz Azul
La bola de nieve sigue creciendo en el Cruz Azul. Las imágenes donde se ve a Jonathan Rodríguez en una fiesta, con ropa de concentración, no van a pasar desapercibidas por los directivos del club y La Cooperativa, quienes ya han anunciado que habrá una sanción.
Desde que se dio la eliminación en semifinales y la renuncia de Robert Dante Siboldi, por las críticas de los nuevos dirigentes, el Cabecita había manifestado que ya no estaba muy satisfecho en el equipo y, con esto, su descontento ha crecido.
En la mesa de Jaime Ordiales hay una oferta de seis millones de dólares de un club chino por el atacante, y están pensando seriamente en considerarla. La ganancia sería de casi dos mdd para el club.









