Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Otro futbolista de Cruz Azul estaría involucrado en escándalo junto con ‘Cabecita’ Rodríguez

Jonathan Rodríguez habría ido acompañado por otro futbolista de Cruz Azul a la polémica fiesta previa al partido de la jornada 2 del Guardianes...

A la espera del castigo a Jonathan Rodríguez estará el futbol mexicano, porque todo el medio se encontrará muy pendiente de saber si será solamente para el delantero uruguayo el castigado o bien la sanción también la harán extensiva a otro futbolista que estuvo en la misma parranda.

 

La directiva de Cruz Azul tiene acceso a los videos del hotel Royal Pedregal, en los que se puede verificar que a su salida de la concentración y al regreso al hotel, el “Cabecita” no iba solo, por lo que el escándalo será mayor, porque además de su principal figura, La Máquina tiene a otro futbolista que tampoco respeta el reglamento de comportamiento que debe tener cualquier futbolista a unas cuantas horas de jugar y en plena pandemia.
¿Se atreverán a hacerlo público, a decir que Jonathan Rodríguez no es el único futbolista involucrado en esta indisciplina? O como no se ve en el video de Instagram, ¿lo ocultarán?