- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Hinchas denuncian agresiones de Corona y «Maza»
- Escrito el:: 24 marzo, 2015
Mediante las redes sociales, los integrantes de la barra "La Sangre Azul" aseguran que los jugadores del Cruz Azul han tenido actitudes agresivas hacia...
El Universal
Un problema más. Cruz Azul no tiene contentos a algunos de sus aficionados, en especial, los que forman parte de la barra «La Sangre Azul», quienes entraron la semana pasada al entrenamiento del equipo en La Noria, pues tal parece hay una ruptura entre jugadores e hinchas
Este martes, la barra del equipo mediante las redes sociales dio a conocer un comunicado de inconformidad, donde presentan sus demandas y explican las acciones de los últimos días contra distintos jugadores de la institución.
Durante el partido del pasado sábado contra Xolos, Cruz Azul salió airoso y volvió a ganar tras cuatro partidos sin conocer la victoria, no obstante personas de «La Sangre Azul» realizaron varios cánticos contra José de Jesús Corona.
En el comunicado explican la razón por la que la barra mostró la molestia contra el portero del Cruz Azul en la jornada 11 del Clausura 2015. «…Corona no obedeció, se dirigió a los inconformes con una actitud reprobable- ¡yo si me la rompo ustedes no son nada! Retando a los presentes a golpes».
También denuncian agresiones físicas por parte de Fausto Pinto y Guillermo Allison, quienes subieron a la tribuna a empujarlos, y hasta Francisco Javier Rodríguez escupió a uno el día que se metieron al entrenamiento del Cruz Azul.
Por último los integrantes de «La Sangre Azul» se comprometieron a apoyar al equipo de local y visitantes, como lo ha hecho durante más de 14 años. Sin embargo exigen el compromiso de los jugadores, el entrenador y los directivos.








