- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
América vs San Luis, sin Solari en el banquillo
- Escrito el:: 9 enero, 2021
El entrenador se ausentará del juego en el Azteca, por no contar todavía con la visa de trabajo
El América arranca 2021 con una baja importante y de último minuto.
Primero, Santiago Solari no será el entrenador de las Águilas para el debut del Guardianes 2021, ante el Atlético de San Luis, debido a que el argentino todavía no cuenta con la visa de trabajo.
A pesar de que los azulcrema reportaron cero casos positivos, el Covid-19 fue factor para que el sudamericano no consiguiera la documentación necesaria, debido a que las oficinas del Gobierno Federal no operan por cuestiones de la pandemia.
En lugar de Solari estará Gilberto Adame, quien fuera auxiliar de Miguel Herrera en Coapa y se quedó en la nómina del club.
Solari y su cuerpo técnico viajarán al consulado en Houston para sacar la visa de trabajo en la semana.
Roger Martínez fue registrado y puede jugar hoy; Nicolás Castillo necesita que el América venda al colombiano para entrar.









