- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Futbolistas pierden última oportunidad de emplearse
- Escrito el:: 2 enero, 2021
La Liga MX cierra los registros para el certamen que comienza la semana entrante y muchos deberán buscar acomodo en equipos del extranjero
En el primer día del año muchos jugadores que militaban en la Liga MX perdieron la oportunidad de conseguir trabajo. Se cerraron los registros.
Así que los futbolistas tendrán que salir del país si es que quieren seguir jugando en el próximo semestre, y los clubes sólo podrán adquirir elementos que vengan del exterior.
Así las cosas.
De esta forma, la incertidumbre con muchos futbolistas que ya no tienen cabida en sus actuales clubes, crece. El más famoso entre éstos es sin duda Eduardo López, la llamada Chofis, quien simplemente es demasiado caro, en ficha y sueldo para el mercado nacional. El volante fue dado de baja a mitad del torneo por las Chivas, debido a sus constantes indisciplinas. El León y el Tijuana mostraron interés en él, pero su alto costo hizo que desistieran.
Similar es el caso de Roger Martínez y Andrés Ibargüen, del América. Ninguno de estos futbolistas entra en planes de la directiva, así que deberá buscarles acomodo en el futbol del extranjero.
Hasta el momento, los movimientos entre clubes de la Liga MX han sido préstamos, algo comprensible ya que debido a la pandemia de Covid-19, la economía de los equipos no vive su mejor momento.









