- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
¿Qué sucede entre el Cruz Azul y Matías Almeyda?
- Escrito el:: 22 diciembre, 2020
Cruz Azul tiene horas clave para poder tener un acuerdo con Matías Almeyda para que sea su nuevo director técnico
Silencio desde La Noria a la espera de humo blanco. Desde el núcleo de Cruz Azul, ya no quieren que se filtre la información porque están en horas clave para cerrar a Matías Almeyda como su nuevo entrenador.
A pesar del ruido publicitario que han hecho con Hugo Sánchez, los celestes se mantienen firmes con regresar al Pelado a la Liga MX, ya que es una apuesta seria y ayudaría a levantar el ánimo de los aficionados, tras los últimos debacles en Liga MX y Concachampions.
Las complicaciones están en la cláusula de rescisión que tiene el argentino con San Jose, aunque los resultados con el cuadro californiano no han sido los esperados. En 62 compromisos, ha ganado 23 encuentros y perdido 28. La gente de Matías tampoco quiere revelar el acercamiento y que «por lo que sabemos» todavía no es timonel celeste.
El que alguna vez fuera el “Pastor” del Guadalajara, ahora sería el “conductor” en La Máquina. Por lo pronto, el plantel del Cruz Azul está de vacaciones y el staff saldría estos días a descansar por las Fiestas de Navidad. Silencio absoluto desde La Noria, a la espera de cerrar al nuevo entrenador.









