- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
La irresponsabilidad del Pikolín Palacios y empleados de alcaldía de Coyoacán
- Escrito el:: 10 diciembre, 2020
El "Pikolín" Palacios y trabajadores de la Alcaldía de Coyoacán disfrutaron de la final de ida entre Pumas vs León, pero nunca se les...
¿No se supone que los partidos de la Liga MX son a puerta cerrada? Resulta extraño que en la final de ida entre Pumas y León, gente de la delegación Coyoacán utilizó un palco del estadio de Ciudad Universitaria donde se les vio muy cómodos disfrutando del partido y sin realizar sus labores.
Además, parece que en la alcaldía de Coyoacán le hacen un favor a uno de sus inspectores. Quien se supone es el encargado de cuidar las medidas sanitarias del Estadio Olímpico Universitario, se trata nada más y nada menos que Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, exportero de Pumas.
Y es que en los últimos compromisos del conjunto universitario ha gozado de un lugar privilegiado para disfrutar de los partidos, pero, ¿qué pasa con sus inspecciones? Los aficionados de Pumas se han embriagado afuera de Ciudad Universitaria, alientan sin sana distancia y sin cubrebocas, orinan en vía pública, mientras su inspector se encarga de ver el accionar de su exequipo.
La pandemia del Covid-19 continúa siendo una preocupación para todos. Las aglomeraciones que se han suscitado en las inmediaciones de los estadios durante la liguilla del Guardianes 2020 ha puesto en alerta a los gobiernos donde se ubican los recintos.









