- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Cruz Azul, sin representantes en la Asamblea de Dueños
- Escrito el:: 7 diciembre, 2020
Algo pasó con la gente de Cruz Azul que no se presentó en la Asamblea de Dueños donde fue presentado Mikel Arriola como nuevo...
Sin duda que la Asamblea de Dueños en la que se aceptaron los movimientos en la Liga MX, que ahora tendrá a Mikel Arriola como presidente ejecutivo y con los que Enrique Bonilla quedará a cargo de asuntos internacionales, era una de las reuniones más importantes en el futbol mexicano en años y hubo un ausente que antes de pensaba de mucho peso entre los propietarios.
Algo pasó con la gente de Cruz Azul que para esta junta no tuvieron representante, lo que ha sido originado por los movimientos que ha habido en el club después de la salida y huida de Guillermo Álvarez, y la llegada de una nueva administración.
Y aunque se había dicho que Isaac Velasco sería el representante de los cementeros para estas asambleas, no estuvo ni él ni ningún otro personaje presente, lo que extrañó a más de uno de los propietario de los diferentes equipos.
No cabe duda que en Cruz Azul, urge además de todo, que puedan hacer el cambio de representantes en la Federación Mexicana de Futbol para no volver a hacer este tipo de papelones. Ahora, de ahí a que les agilicen el trámite, habrá que ver.
A pesar de que algunos directivos de La Máquina se reunieron en La Noria con Jaime Ordiales y el técnico Robert Dante Siboldi, en esta ocasión la ausencia de Álvarez si pegó en la imagen del club dentro de la Liga y la FMF, ya que ni sus luces en una reunión cuyos resultados marcarán el futuro del futbol mexicano, y en esta votación, por lo menos no tuvieron nada qué ver.









