- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Álvaro Dávila se acercaría al Cruz Azul
- Escrito el:: 7 diciembre, 2020
La derrota en Ciudad Universitaria no fue ni por mucho, la manera en que algunos de estos nuevos directivos de La Máquina querían arrancar...
Ahora que se han comenzado a mover las cosas en el Cruz Azul tras la humillante eliminación ante los Pumas, la sacudida puede pegar fuerte en la dirección deportiva del equipo, de la que podría salir Jaime Ordiales. Su lugar, sería tomado por el expresidente del Morelia, Álvaro Dávila.
Y es que aunque Ordiales estuvo muy cercano a la nueva administración del equipo y de la Cooperativa, la derrota en Ciudad Universitaria no fue ni por mucho, la manera en que algunos de estos nuevos directivos de La Máquina querían arrancar su gestión, por lo que pueden venir los movimientos.
Para ello, habrían puesto sus ojos en Dávila, un hombre que duró 22 años al frente de los Monarcas, antes de salir del equipo en 2019 y dejarles un título de Liga (Invierno 2000), uno de Copa MX (Apertura 2013) y una Supercopa en 2014.
En las entrañas de la institución cementera confían en que Dávila pueda gestionar de buena manera lo que sería el nuevo proyecto con este equipo que ha quedado muy golpeado después de lo sucedido en las semifinales de este Guardianes 2020, en las que vencían 4-0 en el global a los universitarios y al final quedaron eliminados.









