- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Este domingo velan al Hijo del Perro; habrá misa el lunes
- Escrito el:: 22 marzo, 2015
El luchador falleció la noche del viernes tras recibir un golpe en una función en Tijuana
El Universal
El Hijo del Perro Aguayo, Pedro Aguayo Ramírez, será velado este domingo a las 11 de la mañana en Guadalajara, Jalisco.
El Gimnasio, propiedad del luchador, quien murió la noche del viernes ten una función de lucha libre en Tijuana, confirmó el lugar y la hora en donde se le dirá adiós.
«Confirmamos que el día de mañana 22 de Marzo del 2015 será velado Pedro Aguayo en la capilla Gayosso del Carmen, ubicada en avenida México a partir de las 11 de la mañana».
El establecimiento informa también que se realizará una misa de cuerpo presente el lunes a las 10 de la mañana en el parque funeral Colonias, ubicado en la avenida Vallarta de la misma ciudad.
«Una vez más, la familia Aguayo Ramírez les agradece a todos ustedes las muestras de afecto y cariño que le han demostrado a Pedro» se lee en un comunicado difundido por el gimnasio en su cuenta de Facebook.









