- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
La historia de las niñas argentinas con el nombre de Mara y Dona
- Escrito el:: 3 diciembre, 2020
Diego conoció la historia de estas gemelas y en algún momento posó con la foto del día del nacimiento de éstas
Walter Rotundo, oriundo de Buenos Aires, Argentina, siempre fue admirador de Diego Armando Maradona. Y siempre dijo que cuando tuviera dos hijas las llamaría Mara y Dona.
Su historia no pudo ser más perfecta. Hace nueve años, llegaron a si vida sus dos hijas, dos gemelas y claro que cumplió su promesa, a una le puso Mara y a la otra Dona, en honor al astro argentino. La idea le surgió después de que la selección de Argentina perdiera la final del Mundial de Italia 1990, una Copa del Mundo en donde Diego, “hizo todo por el equipo”.
«Los chicos dicen: ‘yo de grande quiero ser doctor’, ‘yo de grande quiero ser bombero’, ‘yo de grande quiero tener un quiosco’, y yo decía ‘yo de grande quiero tener dos hijas o voy a tener dos hijas y una de ellas es Mara y la otra se va a llamar Dona”, y lo cumplió.
Han pasado ya nueve años desde el nacimiento de las gemelas. Lamentablemente Diego ya no está, pero éstas llevan su nombre con mucho orgullo.
Por lo menos así lo dice Dona: «Si me hubieran dado otro nombre, no me hubiera gustado, me hubiera gustado este. Y me encanta porque lo tengo».
Diego conoció la historia de estas gemelas y en algún momento posó con la foto del día del nacimiento de éstas y su padre se tatuó esa imagen en una de sus piernas









