- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Chivas gastó 35 millones de dólares y siguen igual: Tomás Boy
- Escrito el:: 19 noviembre, 2020
El 'Jefe' enfatizó en el gastó económico que ha hecho el Rebaño y la falta de resultados, tras su salida
Tomás Boy aún recuerda con cierto dolor su salida de las Chivas en 2019. El estratega mexicano no logró lo que buscaba, pero señala varios factores.
El ‘Jefe’ enfatizó en el gastó económico que ha hecho el Rebaño y la falta de resultados, tras su salida.
“Es el único rompimiento en mi carrera. Tuve una pretemporada inaudita. Me dolió muchísimo porque no entendí la situación. Entiendo que los dueños pueden hacer lo que quieran. Cada quien maneja sus equipos, pero no veo mejoría. Yo no hice gastar un dinero a la directiva para nada. Me fui yo y gastaron 35 millones de dólares y el equipo sigue igual”, dijo para ESPN.
PUEDES VER: «El dinero no te garantiza el éxito en el futbol», Profe Cruz
Boy señaló a varios jugadores que él no hubiera dejado ir, además aseveró que ese dinero lo hubiera ocupado en otras cosas.
“Yo la hubiera ocupado en otras cosas. No lo podemos saber, los hubieras no existen. Cuando llevas a alguien a Chivas deben ser solución y no para desarrollar. Las Chivas es especial para jugadores y entrenadores, pero yo soy el único de los últimos 20 que solo dirigió nueve fechas. Los jugadores que se fueron, Cervantes, Gael Sandoval y Van Rankin están jugando en Santos y son importantes. Ellos tenían un futuro más fuerte que ahorita hay chicos que no son nada”, sentenció.
Tomás Boy llegó en la Jornada 14 del Guardianes 2020 al equipo de Mazatlán FC, para sustituir a Francisco Palencia y obtuvo dos victorias y dos derrotas.









