- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Las ausencias de la Selección Mexicana para enfrentar a Japón
- Escrito el:: 14 noviembre, 2020
Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos, llegaron tocados a la concentración, y el Tata no los arriesgará en ningún momento
Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional Mexicana, ve muy complicado que Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos puedan jugar ante Japón.
El volante del Atlético de Madrid y el del LA Galaxy, llegaron tocados a la concentración, y el Tata no los arriesgará en ningún momento.
“Veo difícil que puedan jugar. Se van a quedar con nosotros, pero no arriesgaremos a ninguno, queremos mandarlos lo mejor posible. Lo veo complicado que lleguen a jugar. Están trabajando bien, pero no hay por qué arriesgarlos”, dijo.
Quien regresará mañana con el Betis de Sevilla será Andrés Guardado, quien sólo viajó para acompañar al grupo en el primer partido.
“Agradecemos al ingeniero Pellegrini (técnico del Betis) que nos permitió que nuestro capitán viniera, ahora regresará a recuperarse”.








