- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Alfredo Talavera y Johan Vásquez causan baja de la Selección Mexicana
- Escrito el:: 8 noviembre, 2020
Ambos jugadores de los Pumas causaron baja en sus respectivos combinados nacionales
La Selección Nacional de México confirmó mediante dos comunicados que Alfredo Talavera y Johan Vásquez causan baja del Tricolor por lesión.
El arquero de los Pumas, quien sufrió una lesión muscular en la pierna derecha en el calentamiento previo al duelo ante Cruz Azul, será sustituido por el arquero del León, Rodolfo Cota.
“La Dirección General Deportiva informa que Alfredo Talavera, jugador del Club Pumas, causa baja por lesión de la convocatoria de la Selección Nacional de México para los partidos de preparación ante Corea y Japón, que se llevarán a cabo en Austria”, informaron.
Por su parte, el defensor de Club Universidad, Johan Vásquez, no podrá estar con la Selección Mexicana a Sub 23; en su lugar será convocado Jesús Angulo, de los Rojinegros del Atlas.
“La Dirección General Deportiva informa que Johan Vásquez, jugador del Club Pumas, causa baja por lesión de la convocatoria de la Selección Nacional de México Sub-23”.
El combinado juvenil iniciará concentración en el CAR a partir de esta tarde.








