- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
La frustración de Raúl Jiménez con los Wolves
- Escrito el:: 26 octubre, 2020
El atacante mexicano marcó un golazo el fin de semana, pero el Wolverhampton no logró quedarse con los tres puntos
Raúl Jiménez está feliz por su gol con el Wolverhampton, su cuarto en la Premier League en esta temporada.
Pero también está frustrado porque su tanto no sirvió para la victoria de los Wolves, que empataron a un gol con el Newcastle.
“Fue duro. Siempre es decepcionante marcar un gol, estar peleando todo el partido, al fin romper una defensiva tan dura, y que te igualen de un tiro libre, su único disparo a portería… La verdad es que nos dolió mucho que nos empataran, nos frustró, pero debemos de recuperarnos y ver hacia adelante. Lo bueno es que en el futbol la revancha viene la semana entrante”, dijo.
En entrevista al sitio oficial del club inglés, Jiménez reconoció que el juego ante el Newcastle, fue en realidad complicado: “Ellos saben a lo que juegan, lo hacen bien, reitero, sólo tiraron una vez y nos hicieron el gol. El partido fue de pocas oportunidades para ambos lados, pero si alguien buscó ganarlo fuimos nosotros… Nos dolió”.
Sobre su gol, Jiménez mencionó: “Lo estaba intentando desde el primer tiempo, y cuando sentí el disparo sabía que iba a puerta, qué bueno que fue gol… Me siento contento con el juego que tengo, que es gracias a que mis compañeros juegan de gran forma, pero estaríamos más felices si sirviera para sumar de a tres”.









