Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos A. Morales y su intención en los últimos partidos con Toluca

El estratega escarlata señaló que recibir en casa el juego de repechaje sería lo ideal para los Diablos Rojos

El Toluca tiene la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posible para recibir el partido del repechaje, en la fase de eliminación directa del Guardianes 2020.

Después de superar al Tijuana (2-0), los Diablos Rojos escalaron en la novena posición (20 unidades), con dos partidos por disputar en la fase regular.

“El resultado era importante, porque la idea es quedarnos en la zona de repechaje. Hemos tenido juegos complicados, estamos contentos pero seguir mejorando, siempre hay detalles. Hoy se disfruta y, a partir de mañana, pensar en el Necaxa, que viene a alza con el profe [José Guadalaupe] Cruz”, comentó Carlos Adrián Morales, timonel escarlata.

 

Morales consiguió su segunda victoria, en tres partidos sentado en el banquillo del Toluca.

El joven entrenador destacó la labor de Rubens Sambueza, capitán escarlata, quien marcó y asistió en el triunfó sobre los Xolos.

“Un tipo ganador y que lucha, más allá de la edad. Rubens es alguien muy capaz y que se carga al equipo en el hombro, aunque sería egoísta no hablar del resto. Debo destacar al grupo, lo que me muestra día a día y en los partidos. Mañana hay que seguir trabajando”.

 

PABLO GUEDE

Pablo Guede, entrenador del Tijuana, insistió que todavía tienen oportunidad para meterse al repechaje del Guardianes 2020, a pesar de que están en la posición 14.

Al sudamericano le restan dos partidos para alcanzar la repesca, además de que todavía tiene por disputar la final de vuelta de la Copa MX.

“Se analiza todos los partidos por igual, nosotros tenemos en nuestras manos clasificar, vea como se vea”, comentó, tras perder 2-0 frente al Toluca.

“Ahora nos toca Pachuca [el 30 de octubre] y después Monterrey, en la Copa [4 de noviembre]”.