- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Negligencia de Pumas provocó suspensión por doping a José Antonio García
- Escrito el:: 20 octubre, 2020
José Antonio García también fue suspendido por dopaje en 2010 por un medicamento que le recetó un doctor y no lo reportó con la...
José Antonio García está en boca de todo el futbol mexicano por la denuncia que hizo acerca del maltrato que recibió de Pumas de la Universidad por la lesión que lo retiró como futbolista y ahora lo tiene en silla de ruedas.
Pero esta no es la primera polémica que el ahora exfutbolista ha tenido, ya que fue suspendido seis meses por dopaje debido a una supuesta negligencia de un doctor del Universidad Nacional.
Sucedió en el 2010, cuando García jugaba en Pumas Morelos. El defensa dio positivo en metilfenidato y ácido ritanilico, un medicamento que se le recetaba por déficit de atención, pero la falla es que al doctor encargado, de nombre Armando Rabadán se le «olvidó» reportarlo a la FMF y vino el castigo.
Otras versiones hablan de que el muchacho nunca dijo que tomaba ese fármaco. Mario Trejo, entonces presidente deportivo del club tuvo que ir hasta más oficinas dela WADA a explicar el caso, para que la sanción no fuera tan dura, aunque al médico le dieron un año de suspensión por ser el responsable. Así que sí que le persigue la mala fortuna al muchacho García.









