Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Derrota del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón en el arranque de la LBM

El equipo veracruzano que tuvo como sede el Campus de la USBI, cayó ante Atlético de Jalisco por marcador 3-1

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Luego de ir ganando por 1-0 durante la primera parte, el Club Veracruzano Tiburón, terminó sucumbiendo con marcador de 1-3, en el arranque de la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano.

Buen encuentro celebrado en la cancha mixta de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana-Campus Xalapa (USBI), donde a puerta cerrada, pero con buena asistencia de representantes de los medios de comunicación comenzó a rondar el balón.

Con su número 15 en la espalda, Josué Bustos puso adelante a los Tiburones, con tremendo remate, lo que parecía enfilaba al triunfo, pues el equipo mostró buenas cosas en el ataque.

Pero el segundo tiempo fue diferente pues la escuadra tapatía se volcó totalmente a la ofensiva, y con dos bombazos de Daniel Ruiz y uno de Carlos Mora, le dio la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos.

El entrenador César Cazarín se fue preocupado por el resultado, pues el equipo no supo aguantar los embates del rival, demostrando mal control del partido.

Se supo que los escualos continúan buscando escenario para jugar como locales, pues al parecer Xalapa no les gustó y podrían irse a otro municipio.

201017club1 201017club2 201017club3
<
>