- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Cancha del Dorado Sport, nueva sede de la Liga Xalapeña de Futbol
- Escrito el:: 10 octubre, 2020
Invitan a sus torneos en las categorías infantil, juvenil y libre, en ambas ramas
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- La Cancha del Dorado Sport Center, es la nueva sede de la Liga Xalapeña de Futbol, que en breve arrancará con sus tradicionales torneos en las categorías infantil, juvenil y libre en ambas ramas.
Así lo informó su presidente Felipe de Jesús García Barradas, quien indicó que la misión es promover la práctica de este bello deporte, organizado torneos en todas las categorías, con la visión de ser la mejor liga de Xalapa, promoviendo al talento xalapeño y de la región, en torneos estatales y nacionales, así como a equipos profesionales.
Agregó que la Liga Xalapeña de Futbol será una liga afiliada a la Federación Mexicana de Futbol a través del Sector Amateur, en todas sus modalidades.
Para mayor información los interesados pueden asistir a la cancha o pedir informes al 22 81 42 74 48









