- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Se complica la salida de Igor Lichnovsky de Cruz Azul
- Escrito el:: 8 octubre, 2020
Las llamadas se mantienen entre ambas directivas, a la espera de por fin llegar a un acuerdo por el defensor chileno
Igor Lichnovksy sigue en La Noria, forrado con el uniforme de entrenamiento del Cruz Azul y bajo las órdenes técnicas de Robert Dante Siboldi.
A pesar de que el chileno solicitó su salida de La Máquina al llegar a un acuerdo con el Al-Shabab Club, de Arabia Saudita, todavía no se ha concretado el pago por lo que continúa en la Ciudad de México.
El Cruz Azul quiere que se pague completo por Igor, quien tiene 76 partidos disputados y dos goles marcados con la camiseta celeste, pero el equipo que ahora dirige Pedro Caixinha quiere hacerlo por plazos, mínimo, hasta que el andino cumpla con todos los protocolos sanitarios y pase las pruebas físicas.
Las llamadas se mantienen entre ambas directivas, a la espera de por fin llegar a un acuerdo por Lichnovsky –cifra cercana a los 3 millones de dólares–. Por lo pronto, el zaguero entrena en La Noria, junto al resto de sus compañeros, durante esta semana de descanso, por la fecha FIFA.









