- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Roban casa de la ‘Barbie’ Juárez y lanza advertencia: Raterillo, atente a las consecuencias
- Escrito el:: 1 octubre, 2020
Mariana Juárez subió a redes sociales un video en el que se puede ver a un desconocido merodeando en su patio
Poco le importó a un asaltante meterse a robar a la casa de la boxeadora mexicana, Mariana Juárez. Después de la advertencia de la púgil tricolor tal vez se haya arrepentido.
La ‘Barbie’ Juárez subió a redes sociales un video en el que se puede ver a un desconocido merodeando en su patio.
La boxeadora no especificó las pérdidas de su domicilio, pero sí lanzó una advertencia para el delincuente que ingresó a su hogar.
“Se metieron a robar a mi casa. Raterillo, la próxima atente a las consecuencias pondré tu foto en grande , en todas partes”, sentenció.
El esperado combate entre Mariana Juárez y Jackie Nava se perfilaba para realizarse este año; sin embargo, la pandemia de Covid-19 impidió que éste se realizara.









