Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mario Cázares no afloja su intención de enfrentar al “Canelo” Álvarez

Después de vencer a Julio César Chávez Jr., Mario Cázares no afloja su intención de enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez

Después de vencer a Julio César Chávez Jr., Mario Cázares no afloja su intención de enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez.

El sinaloense (12-0-0, 5 KOs) repitió su deseo de pelear ante el tapatío, además de asegurar que su propuesta ya la tiene el equipo del múltiple campeón mexicano.

“Puedo pelear en el peso que él quiera. Las condiciones están dadas para que esa pelea se dé. Estoy seguro, mi nombre está sobre la mesa para DAZN, no veo ninguna complicación para que esa pelea se dé”, dijo Cázares en teleconferencia.

Y repitió: “La gente  quiere que le tumben todas las pecas”.

Cázares, de 30 años de edad, derrotó el pasado viernes –por decisión unánime– al Hijo de la Leyenda en una cartelera a puerta cerrada en Tijuana. Después del resultado, el sinaloense reveló que su celular no deja de sonar, para ofrecerle otros combates, pero el quiere medirse con Álvarez. 
 

“Canelo es el siguiente. Sobre la mesa está la oferta, no es una obsesión”.

El pugilista subrayó el respeto que tiene por su compatriota, a pesar de que no lo considera en la élite del deporte.  “Es un buen boxeador, con mucho talento y habilidades… pero no es un fuera de serie”.

Álvarez se encuentra en una posición delicada en el tema lega, ya que tiene un proceso dentro de una Corte en California, en contra de Oscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN por incumplimiento de contrato. El tapatío quiere función este año, pero la pandemia de Covid-19 ha frenado su agenda, una situación que Cázares quiere aprovechar.