- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
En grande las finales del Torneo de Futbol de la Liga El Cafetal
- Escrito el:: 16 marzo, 2015
El campeón goleador fue Erick García Osorio, del equipo de San Miguel, y el mejor portero Pablo Mota Salazar.
Por Santiago Morales Ortiz
Los equipos de Cafetal y Lagartos, surgieron como grandes campeones del Torneo Nocturno de Futbol Fin de Semana, de la Liga El Cafetal, que coordina el entusiasta Nicolás “Maruchan” Cruz Hernández.
Ante buen ambiente en la Unidad Deportiva Arboledas del Sumidero, el equipo de Cafetal, se llevó la corona de la categoría 96-97, dejando como subcampeón al Deportivo Pañal, y en tercera posición a Los Simson.
El campeón goleador fue Alex Antonio Hernández, mientras que el mejor portero Edwin Juárez Jiménez.
Dentro de la categoría 98-2000, la corona fue para Lagartos; segundo lugar, People, y tercero la escuadra de Argentina.
El campeón goleador fue Erick García Osorio, del equipo de San Miguel, y el mejor portero Pablo Mota Salazar.
Al final de los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que se entregaron trofeos, medallas y uniformes, a los primeros y segundos lugares, así como trofeos y medallas, a los terceros lugares, mejores porteros y campeones de goleo.
Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo.









