- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Jorge Campos no descarta dedicarse a la política
- Escrito el:: 22 septiembre, 2020
El exportero confesó que ha tenido ofrecimientos de diversas organizaciones políticas, pero nadie lo ha convencido
Así como lo hizo Cuauhtémoc Blanco, hoy gobernador del Estado de Morelos, Jorge Campos, exportero tres veces mundialista, no descarta en algún momento incursionar en la política.
En entrevista para el canal del comentarista Javier Alarcón, Campos confesó que ha tenido ofrecimientos de diversas organizaciones políticas, pero nadie lo ha convencido, aunque tampoco lo ve lejano: “Han existido acercamientos, pero… Qué te digo. Puedo decir que andamos cerca, pero también que andamos lejos”, dijo en su singular estilo.
La realidad es que “no lo he pensado bien, de repente, a veces me motivo, de repente ya no”.
Eso sí, aclaró: “No soy la persona que pueda arreglar este mundo, pero Acapulco o Guerrero (su tierra natal) posiblemente sí, sí lo logro y sería con asesores, pero nunca hay que decir no a nada”.
Está seguro que si se lanza por un puesto, podría ganar: “Claro que voy a ganar, si voy es para eso, para ganar, siempre que compito, es para ganar”. Y si no: “Si pierdo es por error de la defensa”.









