- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Vincent Janssen, ¿escándalo, exageración o amarillismo?
- Escrito el:: 19 septiembre, 2020
Ha levantado gran polémica la aparición de Vincent Janssen, delantero del Monterrey, cenando en un restaurante de San Pedro.
Ha levantado gran polémica la aparición de Vincent Janssen, delantero del Monterrey, cenando en un restaurante de San Pedro.
En redes sociales circulan unas fotos tomadas la noche del viernes, en las que se ve al holandés con su pareja, lo que provocó diversos comentarios, que han sido tanto a favor como en contra, más allá de que el holandés haya decidido salir a un sitio público en plena pandemia de Covid-19.
Hay críticas: «Janssen parecía que tenía compromiso con el club, después bajo el nivel y ahora sale con esto. Yo le tenía fe a janssen pero hoy me ha decepcionado, espero y recapacite porque su fichaje no estuvo nada barato 25 millones…».
Hay comprensión: «Entonces no tienen derecho a tener vida? Más que entranar, jugar , ganar… si no no valen? Si está de la chin… como se han ido desarrollando los partidos… pero no siempre se gana…».
Ahí entra la polémica, entonces ¿los futbolistas no tienen derecho de salir? Sólo tienen derecho de hacerlo las demás personas, como las que tomaron las fotografías y que se encontraban en el mismo lugar…
El club, hasta ahora, no se ha manifestado al respecto.






