- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Fallece el luchador Taboo, hermano de la Parka
- Escrito el:: 11 septiembre, 2020
Ocho meses exactamente después de la muerte de su hermano, falleció este viernes Taboo
Ocho meses exactamente después de la muerte de su hermano, La Parka, el también luchador Taboo, falleció este viernes, confirmó la empresa Triple A.
«Lucha Libre Triple A se une en oración por el eterno descanso de Taboo, hermano de La Parka», publicó en sus redes sociales la compañía.
«Se fue un amigo y compañero Taboo hermano de mi compadre la Parka. En paz descanse», compartió a su vez el Cibernético.
El integrante de Los Bizarros habría sido internado hace una semana, después de presentar un cuadro de trombosis pulmonar, aunque se desconoce si esto provocó su muerte, ocurrida esta mañana en la ciudad de Querétaro.
Taboo fue campeón intercontinental de peso completo del Grupo Internacional Revolución IWRG, y durante su etapa en Lucha Libre AAA formó parte de Los Bizarros, agrupación que rivalizó con La Parka. El episodio más intenso de esta rivalidad llegó en Triplemanía XIX, cuando el hijo de La Parka reveló que quien se encontraba bajo la máscara de Taboo era precisamente su tío.
La Parka pereció el 11 de enero del 2020, y un mes después, Taboo se presentó en el homenaje que se le realizó a su hermano en la Arena Ídolos del Ring de Tampico, Tamaulipas.









