- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Por primera vez se jugarán partidos de NFL, MLB, NBA, NHL y MLS el mismo día
- Escrito el:: 10 septiembre, 2020
La pandemia del Covid-19 ha orillado a escenarios extraordinarios en el deporte; sin embargo, no todos son catastróficos
La pandemia del Covid-19 ha orillado a escenarios extraordinarios en el deporte; sin embargo, no todos son catastróficos.
Para los aficionados a las Ligas deportivas de Estados Unidos, este día puede ser histórico, al ser inédito en el volumen de actividad.
Por primera vez, en la misma jornada se jugarán partidos de NFL, MLB, NBA, NHL, MLS y WNBA, considerados los circuitos más importantes de la Unión Americana.
El futbol americano profesional inaugurará su temporada con el partido entre los Chiefs de Kansas City y los Texans de Houston.
El mejor baloncesto del planeta vibrará hoy con el Juego 4 de la semifinal de la Conferencia Oeste entre los Lakers de Los Ángeles y los Rockets de Houston, con ventaja 2-1 para los californianos.
La Gran Carpa abrirá el telón con 12 juegos, que incluyen la doble cartelera entre los Tigers de Detroit y los Cardinals de San Luis.
En el hockey, se jugará el tercer encuentro de las finales del Oeste, empatadas a uno, con los Golden Knights de Las Vegas y los Stars de Dallas como protagonistas.
La MLS tendrá su representación en el duelo de temporada regular entre el Seattle Sounders y el San José Earthquakes, donde milita el mexicano Oswaldo Alanís.
Por la WNBA, se enfrentarán el Indiana Fever contra el New York Liberty, el Minnesota Lynx frente a las Aces de Las Vegas y las Mystics de Washington ante las Sparks de Los Ángeles.








