- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El ‘Tuca’ Ferretti pidió a Leo Fernández, no se lo impusieron, aseguran en Tigres
- Escrito el:: 2 septiembre, 2020
El presidente de Tigres señaló que Ferretti fue quien pidió a Leo Fernández
Mucho se ha criticado a Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, por no utilizar con más frecuencia a Leo Fernández, el exjugador de Toluca que para muchos fue el mejor futbolista ofensivo el torneo anterior.
Parecería que a ‘Tuca’ le impusieron aceptar en el equipo regio a este jugador, pero no, el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres dice que si el uruguayo llegó a la Sultana del Norte, fue porque el mismo técnico lo pidió.
“Ferretti fue quien me pidió que trajera a Leo Fernández» dijo el directivo a la estación Deportes W.
El ingeniero justifica que cuando Fernández llegó, «le faltaba un poco de condición física, pero seguro que ayudará mucho al equipo«.
Agregó que todo lo que ocurre en el campo es responsabilidad de Ricardo Ferretti, que nunca le impondrán nada: «Como directivo, nunca nos metemos en las alineaciones. Leo será un gran jugador en Tigres, se convertirá en un histórico”.
Dice que ve al jugador, «con muchas ganas, pero es bueno también tener a grandes jugadores en la banca«.









