- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Astros y Athletics honran a Jackie Robinson y se retiran del campo
- Escrito el:: 29 agosto, 2020
Ambas escuadras tomaron el campo del Minute Maid Park, con el único objetivo de honrar a Jackie Robinson
Los Astros de Houston y los Athletics de Oakland extendieron la gama de protestas por violencia racial y optaron por no disputar su juego de esta noche.
Ambas escuadras tomaron el campo del Minute Maid Park, con el único objetivo de honrar a Jackie Robinson, el hombre encargado de derribar la barrera de la raza en las Grandes Ligas.
73 años después de que el mítico ‘42’ debutara con los Dodgers de Brooklyn en la Gran Carpa, se presentó, quizá, el homenaje más coherente que se le ha rendido.
Como es tradición en el ‘Jackie Robinson Day’ –trasladado del 15 de abril al 28 de agosto por la contingencia-, todos los equipos programados en MLB se presentaron con el ‘42’ en la espalda para sus respectivos duelos.
Las plantillas de Houston y Oakland, sin embargo, no efectuaron el primer lanzamiento. Colocaron dos franelas conmemorativas y una con la leyenda ‘Black Lives Matter’ en el plato de home, para luego retirarse.
Con éste, son 11 juegos los que se han pospuesto en las Grandes Ligas a modo de protesta en los últimos días. Hoy, se suspendió también la doble cartelera entre los Twins y los Tigers, pero el motivo fue la incesante lluvia en Detroit.









