- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Permanecer con los Wolves no sería malo para Raúl Jiménez: Mendieta
- Escrito el:: 25 agosto, 2020
Pese a que hay equipos interesados en Raúl Jiménez, el exfutbolista ibérico Gaizka Mendieta cree que hay sinergia entre el ariete mexicano y el...
Marcar 27 anotaciones y ser la pieza clave en un conjunto que se ha estabilizado en Inglaterra, además de que alcanzó los cuartos de final en la Europa League, ha hecho de Raúl Jiménez un futbolista atractivo en el viejo continente, por lo que es posible su salida del Wolverhampton para la siguiente temporada.
La Juventus, el Manchester United, el Liverpool, el Tottenham, e incluso el Real Madrid y el Barcelona, han sondeado el estatus del goleador mexicano, por quien los Wolves pedirían más de 50 millones de dólares.
Pero quedarse en el club aurinegro no estaría mal para Raúl, según Gaizka Mendieta, exseleccionado español.
“Su temporada ha sido impresionante, en cuanto a juego y números”, subraya el exvolante, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes. “Su equipo y él se cruzaron con el Sevilla en los cuartos de final [de la Europa League] y ese fue el club que finalmente fue campeón, pero el proyecto que tiene el Wolverhampton le encaja perfectamente, y no sólo por el juego de él mismo, sino a causa del entorno y los futbolistas que le rodean”.
“La calidad que ha demostrado es suficiente para poder verle en cualquier Liga importante de Europa o el mundo, y sin duda nos encantaría que, como con todos los grandes jugadores, un día pueda estar en la española”.
A la que llegó, en 2015, con el Atlético de Madrid. No le fue bien, pero Mendieta considera que una segunda oportunidad le vendría bien, porque los Colchoneros son “un equipo con una presión y una responsabilidad muy importantes, con grandes jugadores, y para un joven… Hemos visto a otros futbolistas que pertenecen a otros clubes y se han ido cedidos; justo esa experiencia les ha venido bien”.
“Ese puede ser el caso de Jiménez, quien ahora es un jugador diferente”, agrega.









