- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Los Bravos, por un triunfo en casa ante Necaxa
- Escrito el:: 31 julio, 2020
Enfrentan a los Rayos, que debe evitar su segunda derrota en el certamen; los fronterizos acusan algunas bajas
Después de obtener un punto en el estadio Alfonso Lastras, los Bravos se presentan como locales esta noche, frente al conjunto que, quizá, peor se vio durante la fecha inaugural del torneo Guardianes 2020.
El FC Juárez se estrenará como local en viernes, dentro de la Liga MX, con el Necaxa como adversario. Los fronterizos vienen de sacar un valioso empate como visitantes, mientras que los Rayos fueron sacudidos por los Tigres (0-3), así que —poco a poco— la presión empieza a rodear al director técnico rojiblanco, Luis Alfonso Sosa.
Previo a que el Clausura 2020 fuera cancelado por la pandemia de Covid-19, los Bravos marchaban en zona de Liguilla (octavo puesto), por lo que el plantel dirigido por Gabriel Caballero desea revancha, más allá de que sufrió algunas bajas, como el atacante uruguayo Diego Rolán y el lateral derecho Israel Jiménez, quien se fue al Mazatlán FC.
Aunado a eso, el FC Juárez ha tenido que combatir al coronavirus, ya que hubo casos positivos que impidieron a Caballero tener disponibles todas sus armas para el duelo en San Luis Potosí, historia que podría repetirse esta noche.
El virus no sólo ha provocado estragos en los fronterizos, también en los hidrocálidos, que debieron suspender su último partido de preparación (contra el Atlas), debido a varios positivos en el club. Algunos se recuperaron para el cotejo con los felinos regiomontanos, aunque no les alcanzó para mostrar un rostro medianamente decente.
Más allá de que el descenso se ha suprimido seis años, la tabla de cocientes se mantiene y los clubes que se ubiquen en los tres últimos sitios —tras finalizar el Clausura 2021— deberán pagar una millonaria multa. En este momento, el FC Juárez ocupa el lugar 17, por lo que necesita ganar.









