- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Gerardo Arteaga deja a Santos Laguna para jugar en Europa
- Escrito el:: 26 julio, 2020
El defensor del cuadro lagunero anunció su pase al futbol de Bélgica
Gerardo Arteaga, quien fue titular ayer con Santos Laguna en el duelo ante Cruz Azul, anunció hoy su salida de los Guerreros para jugar en Europa.
El defensor mexicano de 21 años se convirtió en nuevo jugador del Genk de la liga de Bélgica y abandonará a los laguneros en el Guardianes 2020.
“Estoy muy contento. Era algo que se venía manejando como rumores y mi representante, pero ahora ya es un hecho”, declaró el juvenil en entrevista para Fox Sports.
Al Seleccionado Nacional le dolió a cancelación del preolímpico rumbo a Tokio 2020 por la pandemia de Coronavirus, pero ahora dice, “se abrió una puerta en su carrera”.
Arteaga agradeció a la directiva santista por su apoyo de emigrar al futbol del Viejo Continente, en tiempos complicados por la pandemia






