- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Así afrontará Santos el Apertura 2020
- Escrito el:: 5 julio, 2020
El conjunto lagunero aplica medidas de ahorro que le impiden comprar jugadores y recurrirá a su cantera
El Santos debe acoplarse a la nueva normalidad del futbol mexicano en medio de la pandemia de Covid-19. Dante Elizalde, presidente de los Guerreros, aseguró que el club ha implementado una estrategia económica interna para aguantar el impacto y su base en el plantel permanecerá con varios juveniles para este torneo, ante la falta de fichajes.
“Estaremos apegados a una disciplina financiera. La situación actual en el mundo nos ha obligado a un periodo de bajas transferencias y buscar el crecimiento interno», comentó el directivo lagunero en entrevista. “En los últimos años hemos trabajado muy bien a la cantera y es hora para que estos jóvenes aprovechen su oportunidad”, añadió.
Dentro de estos elementos hechos en Torreón están Adrián Lozano, Edgar Games, Jonathan Díaz, Diego Medina, Germán Camil Brena y Jordan Carrillo; ase más de los consagrados como Eduardo Aguirre, Gerardo Arteaga y Ulises Rivas.
A pesar de la lesión de Brian Lozano, quien será baja por todo el torneo, el Santos no tiene el flujo como para salir al mercado.
Mientras otros equipos participan en una copa amistosa rumbo al nuevo torneo, los laguneros anticipan un par de duelos amistosos frente a los Rayados, aprovechando su visita a tierras regiomontanas.








