Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Tigres comenzó a trabajar en conjunto al no tener casos de Covid-19
- Escrito el:: 30 junio, 2020
Tigres trabaja en su pretemporada de cara al torneo Guard1anes 2020
Tigres continúa con su pretemporada de cara al torneo Guard1anes 2020 y este martes se volvió a respirar futbol en el campamento universitario ya que regresaron los interescuadras.
Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti comenzaron con su tercera semana de trabajo y ya comenzaron a realizar trabajar con el balón e interescuadras. Todo esto con la finalidad de retomar el nivel futbolístico y prepararse para medirse al Mazatlán FC en un partido amistoso.
Tigres viajará el próximo jueves para participar en un pequeño torneo de pretemporada. Este certamen comenzará el próximo tres de julio, mientras que el torneo de la Liga MX está programado para que inicie el 24 de julio.









