Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Uriel Antuna acepta que JJ Macías está listo para jugar en Europa

Uriel Antuna, exfutbolista del Manchester City, aceptó que José Juan Macías tiene la capacidad para triunfar en el futbol de Europa

Uriel Antuna emigró muy joven al futbol europeo, siendo fichado por el Manchester City y teniendo actividad a préstamo con el Groningen, sin embargo, no pudo afianzarse en el equipo y recaló en la MLS, con el LA Galaxy.

Hoy, Antuna es compañero de J.J. Macías, el joven canterano del Club Guadalajara que sueña con comenzar su historia en el viejo continente y por quien, presuntamente, ya ha habido acercamientos de algunos clubes. El “Brujo” considera que su compañero se encuentra más preparado para dejar el futbol mexicano.

“Yo siento que me fui del irme por ir, yo no tenía experiencia, no hablaba el idioma, no estaba maduro todavía. El caso de J.J., yo siento que es un joven con mucho futuro, con bastantes minutos y goles”.

“Ya está más maduro y sólido, prácticamente es solo adaptarse al cambio de vida y de juego. Pienso que JJ está muy maduro como para irse, pero yo pienso que tiene más experiencia de como yo me fui, tiene futuro para pensar en el futbol europeo”, afirmó Uriel Antuna.